VIVIENDA CASTELLÓN

Durante el 2019 he tenido la oportunidad de proyectar el diseño y rehabilitación de una vivienda de los años 50 situada en una céntrica y conocida calle de Castellón.

De aproximadamente 150m2 y ubicada en una finca señorial, el reto del proyecto residió en conservar los elementos arquitectónicos propios de la arquitectura española de mediados de siglo, y a su vez, redistribuir y rediseñar los espacios manteniendo un estilo clásico pero a la vez aportando una atmósfera moderna y minimalista.

Los materiales utilizados como revestimientos son de pequeño formato elaborados de forma artesanal, conservando el espíritu de tradición local y casando de forma apropiada con el estilo de la vivienda. La unificación de algunas estancias para ganar amplitud ha permitido optimizar al máximo la entrada de luz natural.

El proyecto de interiorismo tiene como resultado una sutil mezcla entre lo clásico y lo moderno; un contraste de décadas que genera un estilo neutro, luminoso y exclusivo, con detalles arquitectónicos tradicionales.