REFORMIA

Reformia Multi Brand es una consultoría comercial dedicada a la distribución y representación de materiales para interiorismo y reformas.

Para el diseño de esta marca, había que tener en cuenta dos factores fundamentales. Por una parte, se trata de una empresa cuyos valores y servicios especializados van dirigidos principalmente a profesionales del sector de la arquitectura, el interiorismo y la construcción. Por otra parte, Reformia carece de producto propio, y su función es la representación de grandes marcas del sector de la cerámica a nivel nacional e internacional, como TAU Cerámica, Cifre, Lapitek y Fioranese, entre otras.

Por ello, la imagen generada parte de un estilo minimalista y sencillo, perfectamente integrado en el sector que representa. Tanto el logotipo como la imagen gráfica diseñada debían resultar  contemporánea y elegante, dirigida a un público con una misma característica en común: el diseño como filosofía de vida y trabajo.

De esta forma, se consigue una marca cohesionada tanto por el sector que representa como por el tipo de público al cual va dirigido, con el negro y el dorado como golpe de distinción y elegancia.

Reformia Multi Brand is a commercial consulting firm dedicated to the distribution and representation of materials for interior design and remodeling.

For the design of this brand name, we had to take two essential factors into account. On one hand, this is a business whose values and specialized services are mainly aimed at professionals in the architecture, interior design and construction industries. On the other hand, Reformia lacks its own product and its task is representing such large brand names in the ceramic tile industry nationwide and worldwide as TAU Cerámica, Cifre, Lapitek and Fioranese, among others.

For this reason, the generated image departs from a minimalist simple style perfectly integrated into the industry it represents. Both the logotype and the designed graphic image had to look modern and elegant, aimed at a public sharing a common trait – design as a life and work philosophy.

In this way, we obtain a brand name that is cohesive with the industry it represents as well as with the kind of target it is aimed at, with black and gold as a touch of distinction and elegance.

Photography by Cualiti