FABIO BOUTIQUE

Fabio es el nombre del cliente que acudió con la necesidad de crear su propia identidad corporativa. El objetivo era publicitar su futura plataforma online para la venta de ropa infantil. Fresco, infantil, versátil y alegre fueron algunos de los adjetivos que se definieron en el briefing. De esta manera nace Fabio Boutique, una imagen animada y luminosa cuya función es transmitir la inocencia propia que caracteriza una marca que va destinada a los más pequeños de la casa.

Partiendo de una paleta limitada de colores, el blanco, el amarillo y el rosado, los elementos que componen el branding se dividen de forma horizontal, donde cada color representa un tipo de público: el blanco corresponde a la neutralidad del público adulto que recurre a esta marca, mientras que el amarillo y el rosado se asigna al público final que va a disfrutar de los productos de Fabio Boutique, los niños y niñas.

Fabio is the name of a client who needed to create his own corporate identity. The idea was to advertise his future online platform to sell children’s clothing. Fresh, childlike, versatile and cheerful were some of the adjectives defined at the briefing. Thus, Fabio Boutique was born, a lively and bright image whose task is projecting the innocence that characterizes a brand aimed at the youngest people at home.

Departing from a reduced color palette – white, yellow and pink –, the components that form the brand name are distributed horizontally with each color representing one type of public:  white referring to the neutrality of the adult public who buys this brand, while yellow and pink are assigned to the final public who is going to enjoy Fabio Boutique products – the boys and the girls.