¡Hola creativos!

¡Hola Creativos/as!

Bienvenidos y bienvenidas a mi blog Alo Creativo. Si te consideras una persona creativa, emprendedora y te gusta el diseño y el arte, ¡enhorabuena, este es tu blog!

Me presento. Me llamo Alejandro López y soy Diseñador de Interiores graduado en la EASD de Castellón en el año 2016 y colegiado en el CDICV. Mi gusto por aprender me llevó seguir formándome en otras disciplinas dentro del ámbito del diseño. Entre ellas: el diseño gráfico, la dirección artística y la escenografía. Esto me ha permitido poder enfocar el desarrollo de mis proyectos desde una perspectiva cada vez más amplia y completa.

Durante el último año de mis estudios decidí lanzarme al mundo como Freelance. Desde entonces, mi trayectoria profesional me ha llevado a realizar diseños para diferentes sectores, como el cerámico, las artes escénicas, interiorismo comercial e interiorismo residencial.

Mi pasión es la búsqueda de soluciones creativas que me permita abordar cualquier proyecto bajo un planteamiento interdisciplinar, especializándome en el interiorismo comercial y la dirección artística y potenciando el desarrollo de marcas.

Una de las cosas que más experiencia me proporciona en mi trabajo es el poder compartir experiencia con gente que, al igual que a mi, le apasiona la profesión. En este blog compartiré los proyectos que desarrollo y más información de interés para diseñadores y creativos.

Así que ya sabes ¡atento/a a las próximas entradas!